Instalaciones Industriales , comerciales y residenciales

Certificación
EC0586 – CONOCER

Energía Limpia y Obra Eléctrica

En los inicios de Osolec, solo servíamos de proyecto y obra eléctrica, en la actualidad hemos incursionado fuertemente en la energía solar, con investigación y estudio por parte nuestra, hemos logrado desarrollar técnicas innovadoras para el ahorro de energía y energías limpias. Por otra parte también estamos incursionando en el ramo de la iluminación, rubro que se complementa perfectamente con lo que ahora somos expertos. 

Lo Nuevo en Energía Solar

Panel Solar Half Cell

Del mismo modo que los paneles solares bifaciales y las células solares PERC, proporcionan pequeños aumentos en la eficiencia de los paneles solares de silicio, la implementación de celdas de corte medio en paneles solares puede ayudar a mejorar la potencia de salida de un sistema de paneles solares. Las celdas solares a medio cortar son exactamente lo que su nombre sugiere: son celdas solares de silicio tradicionales que se han cortado a la mitad con un cortador láser.

Las celdas a medio cortar proporcionan varios beneficios sobre las células solares tradicionales. Lo que es más importante, las celdas solares de medio corte ofrecen un rendimiento y durabilidad mejorados. En cuanto al rendimiento, las celdas de corte medio pueden aumentar la eficiencia del panel en unos pocos puntos porcentuales. Y además de mejores números de producción, las celdas de medio corte son más duraderas físicamente que sus contrapartes tradicionales; Debido a que son más pequeños, son más resistentes a las grietas.

Debido a estas ventajas, los paneles solares construidos con celdas solares a medio cortar tienen el potencial de proporcionar períodos de recuperación solar más rápidos para los propietarios que instalan sistemas de energía solar. Especialmente para instalaciones donde el sombreado y el espacio limitado son factores limitantes, las celdas de medio corte pueden hacer que una instalación de panel solar valga aún más el costo inicial.

Electricidad

En esta área se abarca las tareas de diseño y elaboración de planos eléctricos, cálculo de capacidades de tableros generales y de distribución así como a sus interruptores principales y derivados, cálculo de alimentadores y canalización a tableros y a tableros de distribución, cumpliendo con todos los requisitos para la aprobación de una unidad verificadora, así mismo, esta área de negocio es la encargada de supervisar y llevar a cabo las obras de construcción apegadas a los lineamientos vigentes de la Norma Oficial Mexicana, Reglamento de Protección Civil y los requerimientos de Comisión Federal de Electricidad. En nuestro portafolio de proyectos y obra eléctrica, se encuentran: Frigoríficas; campos agrícolas, naves industriales, edificios, casas residenciales, etc. Todo con el sello de Osolec, sinónimo de calidad y confianza.

En OSOLEC contamos con el mejor y más capacitado personal, para llevar a cabo una adecuada instalación eléctrica, siempre con la convicción de realizar un trabajo profesional, donde el sentirnos orgullosos de haber aportado un trabajo de calidad en cada uno de sus procesos, desde su inicio hasta la culminación.

Energía Solar

Dedicados totalmente a la energía renovable, proveemos una solución de consultoría experimentada con un equipo de profesionales con más de 25 años de experiencia y cientos de instalaciones residenciales y comerciales de energía fotovoltaica.

Como siempre estamos pendientes a los cambios tecnológicos y sólo manejamos tecnologías de energía solar confiables y comprobadas, nuestros sistemas le proveen a nuestros clientes el mejor valor por su inversión de dinero.

A través de un diagnóstico de nuestro equipo especializado se definen las acciones que se realizarán con el fin de reducir el consumo de energía, y así hacer uso eficiente de la misma. Son elementos clave en esta tarea el diseño y elaboración de planos eléctricos derivado del cálculo de capacidades de tableros generales y de distribución, así como sus interruptores principales y derivados, cálculo de alimentadores y canalización a tableros y a tableros de distribución.

Iluminación

Osolec también se extiende al ramo de la iluminación. Rubro en el cual le ofrecemos a nuestros clientes el conocimiento generado a partir de la gran experiencia en proyectos de energía eléctrica y ahorro -eficiencia de la energía solar. Esto nos hace una empresa competitiva y capaz de resolver cualquier proyecto de iluminación.

Eficiencia Energética

Con base en nuestra experiencia, estructura y conocimientos, también desarrollamos proyectos de eficiencia energética. El trabajo previo a la construcción debe ser un plan de ahorro de energía, situación que Osolec tiene presente, por ello, es nuestro compromiso proporcionar los elementos que lleven a conseguir una edificación eficiente en el uso energético.

También es de nuestra competencia la elaboración de cálculos y estrategia de eficiencia energética en edificaciones ya construidas.

Ahorros de hasta un 100% en energía eléctrica

Energía Solar y sus Beneficios

Ahorros de hasta un 100%

Energía limpia y renovable

Poco mantenimiento

Energía e iluminación en cualquier rincón del mundo

Costos de infraestructura en decremento.

México es privilegiado con la luz del sol.

Algunos de Nuestros Clientes y Amigos

Ir arriba