Instalaciones Eléctricas y Fotovoltáicas: industriales , comerciales y residenciales

Certificación EC0586 - CONOCER

Nuestros Inicios

Después de haber laborado en diversas empresas del ramo eléctrico, el Ing. Jorge Othón, decide iniciar su propio proyecto de Ingeniería Eléctrica en 1996. Osolec S.A. de C.V., proyecto que desde sus inicios tuvo en su mente llevar a cabo un plan basado en la administración de proyectos. Al principio, una pequeña oficina, pero con el personal indicado y necesario para emprender este gran reto. Gracias a sus ideas, la planeación, la innovación y su liderazgo a llegado a ser en 2018 empresario del año, reconocimiento que le hace CANACO. Además de haber llevado a esta empresa, a ser líder en su ramo, en el noroeste del país. 

Electricidad

Intalaciones Eléctricas

Con más de 24 años de experiencia en la ingeniería eléctrica, proyectos e instalación, nos mantenemos a la vanguardia en este rubro, dando a nuestros clientes confianza y certeza de que sus proyectos se llevarán a cabo en tiempo y en forma, pero, sobre todo, con la calidad que nos caracteriza y pone el sello de garantía (opone un distintivo?) a nuestro trabajo

Solar

Energía Renovable

A partir del año 2013, Osolec inicia un nuevo proyecto, la ingeniería fotovoltaica, de igual manera y con la capacidad y compromiso que nos caracteriza, (también? o de nuevo? O nada ) hemos llegado a ser líderes en el noroeste del país en este rubro, Innovando y utilizando tecnologías de ultima generación en el ahorro de energía.

Illuminación

Ilumina tus Espacios

Osolec también se extiende en el ramo de la iluminación. Rubro en el cual le ofrecemos a nuestros clientes un paquete integral, combinando la gran experiencia de la energía eléctrica y el ahorro – eficiencia de la energía solar. Esto nos hace una empresa competitiva y resolver cualquier proyecto de iluminación.

Somos el No. 1 en Sonora en hacer eficiencia y ahorro de energía.

Claves de Osolec

Son parte de nuestro éxito para llevar energía eléctrica.

Experiencia Técnica

Administración de Proyectos

Actualización

Tecnologías de la Información

Capacitación

Seguridad e Higiene

Claves de Nuestro Éxito

Contamos con muchos años de experiencia haciendo proyectos y obras eléctricas de todo tipo. Contamos con la infraestructura y el personal necesarios para realizar cualquier tipo de obra.

Desde los comienzos esta empresa se ha enfocado en la administración de proyectos, dando con esto, confianza y certeza a los clientes de que su proyecto u obra será entregado en el tiempo acordado.

Constantemente participamos en congresos y exposiciones en las principales cedes internacionales para traer lo último en tecnologías y aprovechamientos para nuestros clientes.

Contamos con los equipos y las tecnologías de la información más actuales y adecuadas para la elaboración de nuestros proyectos.

Directiva de la Empresa

Jorge Othón

Director General y Fundador

Experto en media y baja tensión e ingeniería solar fotovoltaica, con 24 años en el ramo, ha ralizado grandes proyectos de diseño, instalación y operación de avanzados sistemas de energía en la industria cárnica y alimenticia entre otras, que avalan el conocimiento adquirido, mismo que se refleja en una organización confiable con soluciones adecuadas y de alta calidad para sus clientes.

Alma Haro

Gerente de Operaciones

Especialista en desarrollo sustentable y energías renovables, con amplia experiencia en investigación aplicada en el campo. Desde hace algunos años se ha enfocado en conocer y actualizarse en el funcionamiento de la tecnología fotovoltaica y su articulación con el sistema de CFE así como en el desarrollo de sistemas de operación para eficientar los procesos internos de la organización.

Ir arriba