Nuestro Negocio: Ingeniería Eléctrica y Energía Limpia

Certificación EC0586 - CONOCER

Desde Nuestros Inicios

Después de que Jorge Othon, fundador de Osolec, trabajó en varias empresas eléctricas, decidió iniciar su propia empresa eléctrica en el año de 1996. Desde entonces, nos hemos comprometido con la innovación tecnológica y la actualización de equipos. Hemos mejorado para ofrecer a nuestros clientes excelentes servicios que ayuden a mejorar su calidad de vida. Además, siempre hemos tenido en mente un programa de administración de proyectos para dar los mejores resultados de calidad a nuestros clientes. Comenzamos con una oficina pequeña y un equipo pequeño, pero calificado, que nos dio la capacidad de convertirnos en una gran empresa. Gracias a sus ideas, planificación, innovación y liderazgo, se convirtió en Emprendedor del Año 2018 por CANACO. Además de haber llevado a esta empresa a ser líder en su ramo en el noroeste del país.
Osolec ha realizado todas las instalaciones eléctricas de esta planta procesadora de alimentos. Además, todas las instalaciones de iluminación y el proyecto de ahorro energético.

Gasolinera Ubicada en Hermosillo, Son.

Fábrica de Hielo en Hermosillo

Apartamentos en Hermosillo, Son.

Las Claves de Nuestro Éxito

Contamos con muchos años de experiencia desarrollando proyectos eléctricos, instalaciones eléctricas, proyectos de ahorro energético y sus implementaciones. Contamos con la infraestructura y el personal adecuado para realizar cualquier tipo de obra eléctrica.
Desde sus inicios, esta empresa se ha enfocado en la gestión de proyectos, dando así a los clientes confianza y certeza de que su proyecto y obra se entregará en el tiempo acordado.
Participamos constantemente en congresos y exposiciones en los principales recintos internacionales para traer lo último en tecnologías y usos para nuestros clientes. trabajo eléctrico.
Contamos con los equipos informáticos y tecnologías de la información más robustos, actuales y adecuados para el desarrollo de nuestros proyectos.

Claves

Respaldo Técnico

Adminstración de Proyectos

Actualización

Tecnolgías de la Información

Calidad

Entrenamiento

Seguridad

Directiva de Osolec

Jorge Othón

Director General

Experto en ingeniería eléctrica de media y baja tensión. También, en ingeniería solar fotovoltaica. Con 25 años en el rubro, ha ejecutado grandes proyectos en diseño, instalación y operación de sistemas avanzados de energía en la industria cárnica y alimentaria entre otros, que avalan el conocimiento adquirido, mismo que se ve reflejado en una organización confiable con soluciones adecuadas para sus clientes.

Alma Haro

Operaciones

Doctora y especialista en desarrollo sostenible y energías renovables, con amplia experiencia en investigación aplicada en el campo. Desde hace varios años se ha enfocado en el conocimiento y actualización sobre el funcionamiento de la tecnología fotovoltaica y su articulación con el sistema CFE (Compañía Eléctrica en México), así como en el desarrollo de sistemas operativos para la eficiencia de los procesos internos de la organización.

Omar Montoya

Director Financiero

Contador Público especialista en el área de administración y finanzas, con más de 25 años de experiencia tanto en el sector público como en el privado, donde ha aplicado sus conocimientos en diferentes puestos buscando la optimización y buen uso de los recursos materiales y humanos.
Además, tiene conocimientos en el área de ahorro energético, innovación e inteligencia empresarial. Dedica parte de su tiempo a la formación de futuros profesionales como profesor universitario.

Roberto Keith

Estrategia y Energía Solar

Ingeniero industrial especializado en finanzas, en los últimos años se ha enfocado en el desarrollo de proyectos fotovoltaicos a gran escala, llevando de la mano a importantes empresas para el ahorro y la generación de energías sustentables, con beneficios económicos al concretar con éxito sus proyectos con entidades financieras y gubernamentales.
Ir arriba